La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Ricardo Cisternas

+56 9 86396217

 

Sofía Cisternas
+56 9 90070115

____________________

____________________

 

reservas@domoseltabo.cl

 

____________________

¡ Me Gusta !

¿Cómo arriendo cabañas Domos en El Tabo?

  1. Escoge el domo que más te guste
  2. Ten claro los días y número de personas
  3. Consulta disponibilidad de la fecha deseada
  4. Pide el número de cuenta y abona un porcentaje para reservar 
  5. Y ¡a disfrutar!

 

Ingrésalo a waze y listo, nuestra dirección: Camino El Pangue 2675 El Tabo

 

 

   Desde Santiago

Una buena opción es tomar ruta 68 en dirección a Valparaiso y llegar hasta el cruce con Casa blanca (70 kilómetros aproximado) ahí se dobla a la izquierda en dirección a la costa por la ruta F 90 (Aproximadamente 45 kilómetros hacia el Oeste, pasando por las playas de Algarrobo, El Quisco, Punta De Tralca, Isla Negra y llegando finalmente a El Tabo.

 

  Por Autopista "Del El Sol"

La otra alternativa es partir desde el Sur de Santiago, por autopista "Del Sol" (Ruta 78) luego seguir por ruta costera que pasa por todo el litoral, si tomas esta ruta debes doblar a la derecha (Camino a Algarrobo) pasaras por los valnearios de San Sebastian, Las Cruces y llegaras a El Tabo.

Desde Valparaiso y Viña Del Mar

Debes tomar autopista 68 (50 kilometros aproximado) luego tomar ruta F 90 a la altura del cruce Casablanca Doblar a la derecha avanzar 45 kilometros y llegas.

 

 Buses

 Si es que no te encuentras con automovil el servicio de viajes interprovinciales son muy buenos (Pullman Bus. TurBus etc.) estos se pueden abordar en el terminal Alameda en la comuna de Santiago con una frecuencia en temporasa alta de 30 minutos y en temporada baja de 1 hora.

 

  Taxis 

Existen dos lineas de radio taxis en El Tabo te llevaran directamente a los domos y con un simple llamado te iran a buscar y te transportaran donde tu le indiques.